Gestión de Importación y Aduana

Supervisión logística en Terreno

Contamos con personal logístico en terreno para supervisar la descarga y carga de mercancía tanto en puerto como en el lugar de destino final.

Elaboración de reporte de rastreo de carga

Nos preocupamos en llevar un seguimiento actualizado de la mercancía de nuestros clientes desde origen hasta destino, incluyendo el contacto directo con la naviera y compañía de envío seleccionada.

Elaboración de provisión de fondo para pago de liberación de carga

Trabajamos de la mano con nuestra agencia de aduana quienes de manera confiable generará oportunamente la provisión de fondo para cubrir la nacionalización y liberación de cargas importadas al país.

Elaboración de R1

Cuando se requiera de una importación que contempla varios envíos a tiempos diferentes y amparados bajo una misma factura de venta; elaboramos la “Regla Uno” de importación, lo que resulta ventajoso para nuestros clientes en ahorro de honorarios y derechos, entre otros no menos importantes.

Desconsolidación y resguardo de mercancía

Tenemos tarifas preferenciales en zonas primarias privadas en los diferentes puertos del país y con ello nuestros clientes pueden tener la confianza de que su mercancía se encuentra protegida mientras es trasladada a destino final.
Devolución oportuna de contenedores de carga
Una vez liberadas las cargas, nos preocupamos por la desconsolidación y devolución a tiempo de los contenedores de nuestros clientes dentro de los plazos acordados por la naviera seleccionada, evitando así el Demurrage asociado.

Transporte local de mercancía

Nuestra empresa está asociada con experimentados y competentes agencias de transporte local de mercancía, disponiendo de una amplia flota de transporte pesado con los mejores precios del mercado.

Elaborado por: EAD Group | eadgroupcl@gmail.com